Desde nuestra experiencia como taller especializado en la instalación de GLP en Madrid, hemos observado que cada vez más personas confían en Fersamotor porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en los servicios de mantenimiento para todo tipo de vehículos. Muchos de nuestros clientes acuden a los técnicos de Fersamotor para la reparación de centralitas de coche en Madrid, aunque nos hacemos cargo de cualquier avería de tipo eléctrica o mecánica. ¿Necesitas cambiar los neumáticos de tu coche? ¿Quieres revisar el estado de los filtros? En ese caso, no lo dudes más y contacta con Fersamotor.


Instalación de GPL en Madrid al mejor precio


Una de las razones por la que tantas personas confían en Fersamotor es porque contamos con un equipo de profesionales cualificados con una larga experiencia en la transformación de vehículos a AutoGas. Nuestros técnicos instalarán en tu coche un kit homologado sin modificar el motor. Te aseguramos que todo son ventajas con este cambio. De todas maneras, no dudes en preguntar a nuestros profesionales cualquier duda que tengas acerca de este tema. Por otro lado, queremos recordarte que contamos con las mejores instalaciones y utilizamos equipos y herramientas de calidad para garantizar un servicio rápido y eficaz.


Si estás interesado en buscar un taller especializado en la instalación de sistema GLP en Madrid, en Fersamotor nos avala una dilatada trayectoria profesional en este servicio. Chapa y pintura, mecánica, electricidad, neumáticos…ofrecemos un servicio integral y personalizado a todos nuestros clientes para que tengan siempre a punto su vehículo.

Llámanos - Telf: 91 809 38 34
91 809 38 34 Ver mapa